MIS SESIONES

 

Para mi lo más importante es la atención personalizada.

 

Si has llegado hasta aquí seguro estás buscando un cambio en tu vida. Quizás tu día a día sea aburrido, te sientes triste y sin fuerzas para continuar, no sabes como cambiar.

 

¿Cuántas veces te has preguntado “no se, pero me falta algo”?

 

Estoy segura de poder ayudarte, acompañándote en el camino. En mis sesiones individuales, te ofrezco un espacio seguro en el que conectar contigo misma, más allá de los miedos, las inseguridades y el estrés que a todos nos bloquean y nos impiden crear la vida que deseamos.

 

Llevo muchos años estudiando y aplicando en mi misma las técnicas que yo te ofrezco. He conseguido transformar mi vida y llenarla de sentido, ahora las pongo al servicio de los demás. Deseo de corazón que personas como tú den un paso hacia adelante, que realmente sientan y disfruten de un cambio en sus vidas. En mis sesiones, te prestaré una atención desde el “contacto con tacto”, con cariño y respeto por tu proceso vital. En mi visión de las TERAPIAS NATURALES integro el cuerpo físico, mental, emocional y sobre todo el espiritual, en mis sesiones, trabajo con Reiki, Flores de Bach, Psicoaromaterapia y Masajes Antiestrés.

 

 

¿TE SIENTES IDENTIFICADA CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

 

  • Te sientes cansada, desmotivada y sin energía vital para hacer frente al día.
  • Te supera el estrés y no sabes cómo frenarlo.
  • Vives agobiada en un mundo lleno de preocupaciones.
  • Sientes que podrías llevar tu trabajo con más eficacia.
  • Deseas disfrutar de una mente más tranquila y armoniosa.
  • Quieres relaciones personales equilibradas.
  • Buscas una vida plena llena de armonía y equilibrio.

 

Si has respondido Sí a alguna de las afirmaciones, puedo ofrecerte un acompañamiento a través de mi Terapia de "Contacto con tacto". 

 

 

SESIONES CON TERAPIA REIKI

 

Cada sesión es única, igual que cada ser humano. Reiki te envuelve y te arropa, sintiendote en paz contigo mismo y con la vida. La imposición de manos es una puerta de entrada a la armonía y el equilibrio.  Conseguimos potenciar nuestra energía interna, evitando resonar con energías negativas, como las preocupaciones, el enfado o el estrés.

 SESIONES DE MASAJES ANTIESTRÉS 

 

Con las manos podemos hablar un lenguaje más expresivo, más profundo y verdadero que a través de las palabras. En realidad la información que nos llega del mundo exterior a través de la piel, a diferencia de la que nos llega a través de los ojos, los oídos y la nariz, implica la proximidad entre la fuente de la información y nosotros. El sentido táctil es, por su naturaleza, el sentido de la proximidad y la intimidad. 

 

Cuando se toca la piel de una persona se llega fácilmente a "tocarla" también en sus profundidades, en las emociones, en los sueños inalcanzados, en el mundo de la imaginación y en los recuerdos.

 

Para ello la ternura es uno de los sentimientos más delicados y necesarios en el "contacto con tacto" .  La ternura se dirige hacia el crecimiento y la expansión: se trata de un sentimiento creativo que hace posible la evolución. La ternura respeta a la persona en la que se vierte. Ternura y sentido de la protección se encuentran estrechamente vinculados. Ambos tienden al apoyo de la persona con la que entramos en contacto. Ello explica la función secreta del masaje. Este fascinante y exclusivo tipo de relación permite a quien la recibe progresar, porque a través de la ternura se permite SER.

ACOMPAÑAMIENTO CON FLORES DE BACH

En mis sesiones incluyo la terapia floral, siendo esta una verdadera medicina holística, que opera sobre todos los campos de nuestro ser: mental, emocional, físico y espiritual.

 

En caso que fuera necesario, te prepararé un frasco de 30 ml para que puedas llevartelo a casa. Podrás seguir profundizando en tu trabajo interior, hasta la siguiente sesión. 

ACOMPAÑAMIENTO CON PSICOAROMATERAPIA

En mis sesiones incluyo la Psicoaromaterapia donde trabajaremos con el efecto que los aceites esenciales tienen sobre nuestra mente y emociones, generandonos un estado de bienestar general. Utilizaremos los aceites esenciales en la terapia tanto a través del masaje como de forma olfativa, en caso que fuera necesario, te llevas a casa un preparado personalizado de 10 ml para usar tanto en masaje como por vía olfativa.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si deseas una cita o más información puedes contactar conmigo por teléfono al número 609964714, o a través del formulario.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noelia Alijo - Terapias Naturales en San Fernando, Cádiz. Reiki, Flores de Bach, Psicoaromaterapia y Masajes Antiestrés. Experimenta la belleza interior. Comienza hoy mismo cambiando tus pensamientos y tus emociones. Cita previa 609964714. terapiasnaturales@noeliaalijo.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar