¡Bienvenidos!  Soy Noelia Alijo y quiero compartir contigo el secreto de mi exito

 

EL CAMBIO EN TU VIDA, EMPIEZA EN TI.

 

Sí, así de simple nada está fuera todo lo que quieres ya lo tienes y está dentro de ti. 

 

 

SOLO TÚ, PUEDES DAR EL PRIMER PASO.

 

Soy terapeuta natural especializada en terapia energética.

 

 

A lo largo de mi vida, me he encontrado con mucha gente en tu misma situación. Yo misma he pasado por muchas dificultades, pero decidí ponerle solución por mi misma, buscando en mi interior.  Para ello he estudiado técnicas que me han permitido liberarme de cargas y de sistemas de creencias que me estresaban y no me permitían vivir con plenitud.

 

¿CUALES FUERON MIS COMIENZOS?

 

Mis estudios comenzaron en la FP donde hice un recorrido por Administrativo, Informática y Relaciones Públicas. Realicé mucha formación a través de cursos homologados por la Junta de Andalucía de Secretaría de Dirección, Protocolo y Comunicación en la Empresa, Internet, Gestión Directiva, Programación de aplicaciones, Delineación, Cartografía y algunos más, lo dejamos aquí para no aburrir.

 

Mi actividad profesional comenzó muy jovencita y ha sido una carrera de experiencias de todo tipo. Empecé probando en las ventas, como comercial en grandes superficies, hasta que fui definiéndome en el mundo de la ingeniería y la arquitectura, donde he pasado la mayor parte de mi anterior vida profesional. Mis conocimientos de informática, me brindaron grandes oportunidades, era un momento donde la informática llegaban a muy pocos.

 

Pasé por empresas como Persond (Grupo Tecysu) de las mejores experiencias que tuve, aún recuerdo a mis compañeros y los buenos momentos pasados. Ayesa, Giasa (Consejería de obras Públicas y Transportes), Nilo Medio Ambiente (Depuración de Aguas Industriales), esto fue un antes y un después en mi vida personal, Setocur .................y lo dejo aquí, lo dicho no quiero cansar, fueron muchos años de recorrido. Metida en el mundo empresarial y competitivo he probado casi de todo.

REINVENTÁNDOME

 

Empecé con la consulta en mi casa, pero llegó el momento que se hizo insostenible con mi hijo pequeño. En ese momento "milagrosamente" me propusieron compartir un proyecto joven y vital con amigos de Villaverde del Río, así que me embarqué y abrimos Vitalis. Un centro multidisciplinar donde encuentras diferentes servicios de fisioterapia, nutrición, estética y terapias naturales.

 

El siguiente proyecto fue acompañar a mi amigo Antonio Velázquez en Centro Velázquez-Rey un centro especializado en terapias naturales donde puedes encontrar Quiromasaje, Osteopatía, Nutrición y Acupuntura.

 

Desde Marzo del 2.017 me puedes encontrar en San Fernando, Cádiz, donde he instalado la consulta en mi casa. De vuelta a los origenes.......

 

Que me deparará la vida de aquí en adelante??, pues no se ya te lo iré contando mientras lo disfruto.

MI FORMACIÓN COMO TERAPEUTA

 

  • Bioenergética - Escuela de medicina alternativa Hufeland, Impartido por Lourdes Casanovas.
  • Maestra Reiki Usui Reiki Ryoho formada por la Asociación de servicio Reiki. Maestra asociada nº615.
  • Técnica Metamórfica - Impartido por Carmen Sánchez Vargas.
  • Técnica Metamórfica, Principios Universales, Impartido por Carmen Sánchez Vargas.
  • Curso Iniciación al Shiatsu – Escuela Europea de Shiatsu. Impartido por Riko Katsube.
  • Mindfulness – Curso impartido por la Universidad de Málaga.
  • Masaje con piedras calientes – Impartido por Centro Sevilla Bienestar.
  • Frecuencia Cuántica de Sanación – Instituto Arts Mística.
  • Seminario Chakras – Insitituto Arts Mística.
  • Seminario Gendai Reiki Ho, IV Encuentro internacional  – Impartido por el maestro Hiroshi Doi.
  • Elaboración y Masaje con pindas, masaje tailandés con aceites - Impartido por Thai Spirit en Centro Hylé Integral.
  • Masaje energético facial – Impartido por Gracia Fernández Villalva en Centro Hylé Integral.
  • Masaje tailandés con cañas de bambú – Impartido por Thai Spirit en Centro Hylé Integral.
  • Masaje californiano (sensitivo) con aromaterapia y piedras calientes – Impartido por Raquel Tallón en Centro Hylé Integral.
  • Maestra Gendai Reiki Ho – Formada por Rika Saruhashi.
  • Psicoaromaterapia integrada para naturópatas – Impartido por Enrique Sanz de Bascuñana en Centro Hylé Integral.
  • Registros Akashicos nivel 1 – Impartido por Luis Guerrero en Centro Velázquez-Rey.

UN POQUITO MÁS SOBRE MI

 

Durante más de 16 años dediqué mi vida al trabajo competitivo en grandes empresas de ingeniería y arquitectura. Nunca me sentí realmente ubicada en el mundo laboral, tal como se ha creado, no me sentía y ni me siento identificada con la filosofía de la era industrial, estrés, competitividad, falta de valores......

 

En 1.999 di el primer paso importante, tras el fallecimiento de forma trágica de mi padre me hice una pregunta: ¿Por qué?

 

Esta pregunta me condujo por la senda de la búsqueda interior y la iluminación del alma. Y ahí empezó un largo caminar lleno de grandes preguntas sobre el sentido de la vida, por qué estamos aquí, el sentido del sufrimiento, la enfermedad, el destino de la humanidad y un largo etc....

 

Curiosa, perfeccionista, inquieta, luchadora, visionaria todas estas actitudes han sido un soporte que me ha acompañado durante el recorrido. A ello le añadimos las sincronicidades que me han ido guiando y acompañado, dentro de un perfecto puzzle que ha sido toda mi vida, nada pasó por casualidad cada uno de los acontecimientos y cada una de las personas que pasaron por ella. Grandes maestros que como espejos me mostraron algo de mí que yo debía trabajar y mejorar. Todo ello con la divina perfección que solo puede emanar de una fuente superior.

 

Mi vida se ha ido llenando de armonía y serenidad comprendiendo la existencia de algo más allá, algo que aunque no se puede percibir con los sentidos, si lo sientes con el alma.

 

Mi proposito ahora es acompañarte a ti, convertirme en tu mano guía, que sientas que no estas sola, yo caminé por esta senda y conozco el terreno. Quiero convertirme en tu “guía turístico” y mostrarte que el camino del despertar y la iluminación está abierto a todos y es una experiencia mágica y vibrante.

 

Armoniza tu vida, yo te acompaño………

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Noelia Alijo - Terapias Naturales en San Fernando, Cádiz. Reiki, Flores de Bach, Psicoaromaterapia y Masajes Antiestrés. Experimenta la belleza interior. Comienza hoy mismo cambiando tus pensamientos y tus emociones. Cita previa 609964714. terapiasnaturales@noeliaalijo.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar